Staff médico novedades

Lo que necesitás saber

Novedades staff médico

Bases y Condiciones Acciones promocionales

BASES Y CONDICIONES SORTEO STAFF MÉDICO - ACCIONES PROMOCIONALES

1.  La presente Convocatoria es organizada y auspiciada por Staff Médico S.A. con domicilio en Sarmiento 811 – Piso 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina). La participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por Staff Médico S.A. para su realización implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación del premio adjudicado.

2.  La participación en esta promoción es gratuita y podrán hacerlo sin obligación de compra:

2.1.  Residentes en la República Argentina.

3.   Podrán acceder al sorteo de esta promoción todas las personas que hayan asistido a nuestros stands promocionales ubicados en Paseo Libertad General Paz, Paseo Libertad Sabattini, Paseo Libertad Lugones y Paseo Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba; Paseo Libertad de la Roca de la ciudad de Tucumán; Paseo Salta de la ciudad de Salta; Supermercados COTO de Charcas y Tapiales de la ciudad Autónoma de Buenos Aires; Supermercados COTO de las ciudades de Temperley y Moreno; y Supermercado COTO de la ciudad de Mendoza; y hayan ingresado sus datos en el formulario correspondiente mediante invitación de los promotores de cada localidad, desde las 11:00 hs del día 21 de diciembre de 2019, finalizando la misma a las 23:59 hs del día 23 de diciembre de 2019.

4.   Se sortearán una totalidad de 5 gift card de $3.000,00.- 1 por localidad. El sorteo se realizará el día 3 de enero a las 12:00 hs en la Sede Central del Grupo SanCor Salud, sita en Av. Independencia 206 de la ciudad de Sunchales – Santa Fe.

5.    Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien o servicio.

6.    Cualquier consulta referida a la promoción podrá realizarse al mail marketing@staffmedico.com.ar.

7.    Staff Médico S.A. se reserva los derechos de efectuar modificaciones en la organización de esta promoción y de extenderlo o suspenderlo si así lo considera, sin previo aviso.

8.  Serán aplicables, en todo lo que no se encuentre previsto, las normas generales vigentes referidas a la organización de concursos.

9.    Acciones promocionales: Staff Médico S.A. podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos de los ganadores, sin que éste tuviere que percibir ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o fotografía.

10. Los participantes autorizan expresamente a Staff Médico S.A. al envío de mails o llamados telefónicos, con información sobre los resultados de esta convocatoria, sus productos, acciones publicitarias, etc. que esta empresa organice posteriormente. La cancelación de estos envíos se ejercerá mediante comunicación por escrito al correo electrónico: marketing@staffmedico.com.ar.

11.  La sola participación en esta Convocatoria implica el consentimiento expreso en este sentido.