Preguntas frecuentes

Le acercamos a continuación una serie de preguntas frecuentes para que pueda aclarar sus dudas.

En tu domicilio recibirás un set de bienvenida, que contiene las credenciales que te acreditan como Asociado para acceder a la cobertura de tu Plan de Salud. Dicha cobertura está vigente a partir del primer día del mes de ingreso.

¿Cómo la recibo? La Factura la recibirás en tu domicilio, y para que cuentes con la información de forma inmediata, también la enviaremos vía mail a la casilla de correo informada.

Pagar la factura es mucho más fácil, ya que no tenés que presentarla impresa. Sólo informás el Nº de DNI del titular de la factura y a Staff Médico como motivo de pago, y listo! Podés hacerlo en Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net, Banco Santander Río y Banco HSBC. También, podés cancelarla a través de Internet ingresando a Red Banelco.

Es muy simple, ingresá en “Planes de Salud” y elegí el que desees consultar. Encontrarás dos pestañas, una con el detalle de la cobertura de tu Plan de Salud y la otra con la Red de Prestadores vigente, la cual podrás descargar o visualizar online.

En caso de dudas o si necesitás más información sobre nuestros servicios, podrás encontrarnos en Av. San Martín 815 y contactarnos a través del 0810-888-STAFF (78233) o vía mail a info@staffmédico.com.ar.
También podrás completar el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.